Check the new version here

Popular channels

Al estilo Europeo,River presentó al plantel para esta temp

POR LA GLORIA. Luego de volver a ser campeón el Millonario buscará repetir el título.



Ante unos quinientos hinchas que se acercaron hasta el Monumental, River le dio un toque europeo a la presentación de los jugadores del Más Grande para este torneo. "Disfrutamos el título, pero ya pensamos en esta nueva etapa", aclaró Cavenaghi.

Se termina la espera. Falta un puñado de días para que River comience a desandar el camino en el Torneo de Transición, con el anhelo de lograr el bicampeonato tras el título obtenido el pasado 18 de mayo.

Y esta mañana, en el Monumental y ante 500 hinchas invitados por BBVA Francés, el Millonario presentó de manera oficial al plantel que iniciará su camino en el certamen el próximo domingo frente a Gimnasia.

A la espera de la definición del mercado de pases, estuvieron todos: los refuerzos Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, el técnico Marcelo Gallardo y el capitán Fernando Cavenaghi, quien pidió dejar atrás el logro del semestre pasado para buscar más gloria.

"Estamos contentos por haber logrado el campeonato. Lo disfrutamos, pero ya pensamos en la nueva etapa que viene, con muchísimas ganas", remarcó el Torito, quien todavía no sabe si podrá jugar en este semestre.

Al mejor estilo europeo, los jugadores salieron uno por uno ante el aplauso de la gente y posaron para la foto oficial del campeon, que intentara seguir nuevas paginas de glora en la historia del Mas Grande

0
0
0
0
0No comments yet