Check the new version here

Popular channels

Al fin pudo festejar, Velez 2 - 1 Olimpo

Con un gol sobre el final de Maxi Romero, juvenil de 17 años, Vélez consiguió su primer triunfo con Bassedas como técnico: venció 2-1 a un Olimpo que tuvo varias chances para ganar. Quiroga se fue expulsado por un terrible pisotón a Toledo.



Con sufrimiento, pero Vélez consiguió su primer triunfo de la era Bassedas: derrotó 2-1 a Olimpo en el Amalfitani con goles de Nasuti y Maxi Romero y cortó la racha negativa de tres encuentros sin victorias (arrastra dos del final del torneo pasado). Los de Bahía terminaron con diez por el terrible pisotón de Quiroga a Toledo.

Fue el Fortín el que tomó el protagonismo de entrada, con presión de tres cuartos hacia adelante, lo que complicó a la visita. Y ganó por insistencia. Después de varios córner, el Cubero la peinó en el primer palo y apareció Nasuti para el 1-0. Hubo algunas situaciones más que Vélez desaprovechó y, cuando mejor estaba, una macana de Aguerre le facilitó la igualdad a Olimpo, vía Acuña.

A partir de ahí se invirtieron los roles: los de Osella fueron capaces de tomar la pelota y no facilitarle la tarea a los defensores de Liniers. Y otra vez sucedió algo similar al primer tiempo: cuando Olimpo se acercaba al segundo, una corrida de Delgadillo, el centro atrás al juvenil Romero culminó con el 2-1 de Vélez, que pudo sumar de a tres cuando la intranquilidad comenzaba a volar por el Amalfitani.


0
0
0
0No comments yet