Check the new version here

Popular channels

Al Lanús del Mellizo se le escapó la victoria ante Olimpo

Al Lanús del Mellizo se le escapó la victoria ante Olimpo

Igualó 1 a 1 en el Sur, con goles de Miguel Borja. El delantero colombiano primero marcó para el local, en contra de su propio arco, pero luego pudo redimirse y darle el empate al equipo de Bahía Blanca.



No termina de arrancar Lanús. Y, como local, empató 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca, que le impidió sumarse al lote de los de arriba y quedar a cuatro unidades del puntero River. El colombiano Miguel Borja, primero en contra, para el local, y luego para los bahienses, marcó ambos goles y se robó el protagonismo de la tarde.

De movida, las cosas comenzaron a salirle bien al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Casi nada había sucedido cuando en el minuto 12 el colombiano Miguel Borja metió la pelota en su propio arco. El delantero se llevó la pelota puesta luego de un rebote en un palo tras un cabezazo que conectó Monteseirín después de un centro de Maxi Velázquez.

Recién sobre el final de la primera etapa pudo llevar peligro la visita. A los 35, un centro atrás del colombiano Cuero, tras desbordar por la izquierda, no halló destinatario en el área defendida por Agustín Marchesín. Pero Lanús se despertó y reaccionó y con un zurdazo de Velázquez forzó la buena respuesta del arquero Nereo Champagne, que pudo desviar la pelota al tiro de esquina.

Como ambos equipos salieron tarde a disputar los segundos 45 minutos, al árbitro debutante en Primera, Ariel Penel, echo a los entrenadores, al local, Guillermo Barros Schelotto, y al visitante, Walter Perazzo.

Poco pasaba cuando, promediando la segunda etapa, Olimpo llegó al empate, por medio de Borja, que tuvo revancha. Sacó de arco Champagne y el colombiano ganó de arriba. Su compatriota Cuero se llevó la pelota y al ingresar al área se la devolvió para que pusiera el 1 a 1 con un derechazo. Ya sobre el final, Lanús se salvó de perder gracias a una buena atajada de Agustín Marchesin, ante un buen remate desde fuera del área de Cuero, que fue de lo mejor de la cancha.

Con el pitazo final de Penel, los rostros de los jugadores de Lanús mostraron fastidio por la victoria que se les escapó. Los de los hombres de Olimpo, en cambio, no saltaban de alegría, pero sí mostraban conformidad por el punto que se lograron llevarse para Bahía Blanca.
0
0
0
1
0No comments yet