Check the new version here

Popular channels

Al obelisco gente. Messi le hizo un gol al Elbar

Messi gritó en la victoria del Barsa y quedó a un gol de una marca histórica
Liga española
La Pulga marcó el tercer tanto en el 3-0 contra el Eibar en el Camp Nou. Así quedó a un grito de igualar a Zarra, el mayor goleador en la historia de la Liga.







Si a la vida de Lionel Messi le faltaba algo para convertirse en una película, el capítulo que sumó este sábado parece dejarla al borde de su desenlace perfecto. El rosarino convirtió uno de los goles en el 3-0 de Barcelona al Eibar en el Camp Nou y si el próximo sábado le convierte uno o más goles a Real Madrid en el Santiago Bernabéu se transformará en el máximo goleador de la historia de la Liga española.

Dos goles separaban a Lionel Messi del récord del vasco Telmo Zarra, goleador histórico del Athletic de Bilbao y que sumó 251. Y con el objetivo de superarlo arrancó su partido en el Camp Nou, en el choque de la fecha ocho de la Liga española entre Barcelona y Eibar, con televisación del canal 610 de DirecTV y canal Metro.

Se notaba esa ambición en los ojos de La Pulga, que tenía entre ceja y ceja su gol. Siete minutos tardó en llegar a su primera chance, cuando recibió de Neymar en el área y lo cortaron justo, enviando la pelota al córner, tras el cual llegó un cabezazo desviado de Piqué. A los 19, la fórmula se repitió: el brasileño otra vez se puso en el rol de asistidor y metió el pase al medio para Messi. Sin embargo, a Leo la pelota le quedó atrás y entre tres defensores lograron alejar el peligro.

Tal vez la mejor oportunidad de Messi fue cuando se conectó con Dani Alves, quien mejor lo entiende en el costado izquierdo. El rosarino jugó la pared con el brasileño, que lo dejó mano a mano con el arquero Irureta, quien le achicó bien los espacios y envió el zurdazo del argentino al córner. A los 24 minutos, en tanto, La Pulga eligió la jugada individual y al pisar el área sacó el remate cruzado de zurda, que se fue apenas afuera. La última del primer tiempo fue a los 43, cuando apareció en el punto del penal y cabeceó solitariamente a las manos de Irureta.

¿Qué pasaba con el Eibar? Supo cómo atravesar el temblor y en el final del primer tiempo se animó a ir contra el arco del chileno Bravo. A los 41 minutos, el arquero salió mal y Capa, con el arco solo, mandó la pelota afuera. A los 44, en tanto, Saúl Berjón no superó el mano a mano con Bravo, quien esta vez resolvió bien y evitó su primer gol en contra en lo que va del torneo.




En el segundo tiempo, después de tantos intentos fallidos, Messi volvió a elegir uno de los roles que mejor le quedan: el de asistidor. A los 14 minutos, Xavi arrancó una jugada en el medio y abrió para Messi, quien le devolvió la pared con un pase espectacular para que el español marcara al fin el merecido 1-0 de Barcelona en el Camp Nou.
0
0
0
0
0No comments yet