Check the new version here

Popular channels

Al pacino hincha del campeón



"O bien sanamos como equipo ahora o moriremos como individuos". Con esa frase, Al Pacino culminó su memorable discurso en la película Un Domingo Cualquiera, en el que intenta tocar el corazón de un equipo de fútbol americano antes de salir a jugar una final. Alcanza con buscar el video en YouTube para querer ir a batallar contra el que sea. Como en aquel largometraje dirigida por Oliver Stone, Al Pacino volvió a ponerse en la piel de un motivador, ahora en la vida real, con un emotivo mensaje que arribó a la concentración argentina en Santiago de Chile. Por medio de su novia, la argentina Lucila Polak, la multipremiada figura de Hollywood se acordó de Messi y compañía.



"Acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos", les expresó Al Pacino a los jugadores, por medio de un mensaje de voz. Y dijo: "Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores". Finalmente, cerró: "Como jugadores, los amo".

El audio con las palabras de Al Pacino fue subido por el sitio Goal.com y luego escuchado por los futbolistas en la concentración. El plantel recibió el mensaje con asombro. Varios de los jugadores son fanáticos de las películas del actor estadounidense.

En la final del sábado frente a Chile, habrá un televisor que, en Los Angeles, tendrá a un loco gritando frente a la pantalla. La magia del fútbol lo hizo de nuevo y convirtió en probable a lo imposible: Al Pacino quiere que Argentina levante la Copa América.

La Argentina está haciendo un campeonato que se acerca bastante a lo que soñaba: verse fuerte, confiada y con jerarquía. Lo necesario para ser campeón de una buena vez.



Chilotes mañana a la mañana




VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A SER CAMPEONES
COMO EN EL '93



0
0
0
0
0No comments yet