Check the new version here

Popular channels

"Al pity le faltó picardía"

“Al Pity le faltó picardía”




El Beto Alonso le apuntó a Martínez por la lesión sufrida ante Quilmes y sostuvo: “Fue un poco ingenuo cuando fue a trabar. Yo me cuido, lesionate vos. Tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro”.


Venía siendo de lo mejorcito de River pero una jugada desafortunada en el 2-2 ante Quilmes lo dejará afuera por un mínimo de tres semanas. Gonzalo Martínez sufrió una lesión justo cuando empezaba a adaptarse de la mejor forma a su nuevo club y el Beto Alonso, un histórico, salió a cuestionarlo. “Le faltó picardía, fue un poco ingenuo cuando fue a trabar. Yo me cuido, lesionate vos. Tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro. Prefiero que el otro se quede parado 20 días y no yo”, aseguró en Pasión Monumental.

De todas formas, Alonso, que algo de fútbol y de vestir la camiseta de River sabe, sostuvo que se ilusionó con las pinceladas que mostró Martínez y se expresó: “Pisculichi y Pity juegan bien y los que juegan bien pueden jugar juntos siempre. Yo compartí cancha con Sabella varias veces y nos entendíamos perfecto”.

Y, para cerrar, hizo su análisis acerca del arranque del Millo en la temporada 2015: “Se juntaron dos problemas. Después de la pretemporada quedás duro hasta que pasan cuatro o cinco partidos. En el medio te toca ir a la altura. El que dice que no existe, miente. También depende del organismo de cada jugador, a muchos les pesa más que a otros. River lo sintió contra Quilmes”.
0
0
0
0
0No comments yet