Check the new version here

Popular channels

Al único que quiere el "Muñeco" es al "Oso"



El DT de River, Marcelo Gallardo, insistió ante la dirigencia con la necesidad de contratar un centrodelantero, y el único que es de su gusto es Lucas Pratto. Las autoridades se reunirán con Teo y hubo entrenamiento.

Gallardo se reunió con el presidente, Rodolfo D‘Onofrio, y el vicepresidente, Matías Patanián, para informarse sobre la negociación por Lucas Pratto.

River hizo una oferta formal de cuatro millones y medio de dólares por el ex delantero de Genoa de Italia, que fue rechazada en primera instancia por los directivos de Vélez.

La urgencia de Gallardo se fundamenta en la lesión de Fernando Cavenaghi, quien padece una bursitis en el pie derecho, y la ausencia del colombiano Teófilo Gutiérrez, que debe incorporarse al plantel pero aún es incierto su futuro.

Patanián dijo a radio América: “Quiere a Pratto, y a nosotros el jugador nos interesa mucho, queremos hacer el intento”.

El vicepresidente 1ro. de River indicó que se reunieron con su par de Vélez, Julio Baldomar y que continuarán las negociaciones.

Teo, el demorón

En cuanto a Gutiérrez, Patanián señaló que tuvo “una complicación personal” que retrasó su vuelta al trabajo con River y que mañana tendrá una reunión con el DT por este tema.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos; uno efectuó fútbol-tenis en la cancha auxiliar y el otro trabajó en el gimnasio bajo la supervisión de la doctora Sandra Rossi, especialista en neurociencia.

Gabriel Mercado trabajó de forma diferenciada -junto a Cavenaghi- como parte de su recuperación por una distensión en la pierna izquierda que lo marginará de la actividad por tres semanas.

Con vistas al cotejo del próximo domingo ante Ferro, en Salta, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Gallardo no resolvió quien será el acompañante de Rodrigo Mora en ataque, si el juvenil Lucas Boyé o Leonardo Pisculichi.

La probable formación sería con: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Pisculichi o Boyé y Mora.

El plantel volverá este sábado a los entrenamientos, en horario matutino, en el predio de Ezeiza, y por la tarde viajarán a Salta.

El campeón del torneo Final 2014 jugará el domingo ante Ferro, que milita en el torneo B Nacional, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en la provincia de Salta, a partir de las 21.30.
0
0
0
0No comments yet