Check the new version here

Popular channels

Albín apronta el regreso

El lateral estará en la formación inicial, en lugar de Jonathan Sandoval, en el movimiento futbolístico de mañana.



Emiliano Albín tendrá su oportunidad de volver a la titularidad en Peñarol. El jueves, cuando Diego Alonso ordene práctica de fútbol, el lateral será alineado a la izquierda de la defensa y allí será evaluado para ver si el domingo es ratificado en la formación inicial para enfrentar a Defensor Sporting.

Habrá movimientos en la última zona, porque saldrá de la formación Jonathan Sandoval y Baltasar Silva pasará a marcar la punta derecha, ingresando Albín a la izquierda. No obstante, no se descarta que el "Tornado" lo pruebe también por derecha y mantenga a Silva en la zurda.

Mañana también serán probados Joe Bizera (quien hoy sólo hizo gimnasio para que mañana pueda ser exigido) y Jorge "Japo" Rodríguez, aunque su presencia el domingo está muy comprometida porque sigue con el tobillo inflamado, aunque ya no tanto.

Si vuelve Bizera saldrá Macaluso, Luis Aguiar jugará por el suspendido Sebastián Píriz y Carlos Núñez jugaría por el "Japo". ¿Alguna otra sorpresa de último momento? No se debe descartar.
0
0
0
0
0No comments yet