Check the new version here

Popular channels

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez de novios





Confesó su amor por el futbolista Jonás Gutiérrez quien se recupera de un cáncer de testículos




La argentina Alejandra Maglietti hizo público su romance con el futbolista Jonás Gutiérrez, quien atraviesa una dura enfermedad.

































































La modelo y panelista Alejandra Maglietti dio por terminados los rumores e hizo público su romance con el futbolista Jonás Gutiérrez.

La rubia confesó que está en pareja con el ex Vélez desde hace tres meses y que desde un primer momento lo acompaña en su lucha contra el cáncer.

"Nos conocimos en las vacaciones. Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento. Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho", dijo Maglietti en el programa de Roberto Pettinato, por Mega 98.3.

El Galgo se recupera un cáncer de testículos por el que debió someterse a quimioterapia. El jugador reveló detalles de su enfermedad hace dos días en Indirecto, por TyC Sports.








0
0
0
0
0No comments yet