Check the new version here

Popular channels

Alemania destroza 10-0 a Costa de Marfil Fútbol Femenino




Mundial de Fútbol Femenino: Alemania destroza 10-0 a Costa de Marfil en su estreno


Las germanas golearon en su estreno en la cita planetaria que se realiza en Canadá







La selección alemana de fútbol femenino destrozó este domingo por 10-0 a Costa de Marfil en su primer partido del Grupo B del Mundial Canadá-2015 disputado en el Lansdowne Stadium de Ottawa.

Las alemanas, máximas favoritas a hacerse con el título, no quisieron sorpresas y saltaron al terreno de juego concentradas, con las ideas claras y en busca del gol desde el primer minuto.

Así, al descanso ya vencían 5-0 a las africanas, que son el equipo peor clasificado del campeonato en el ranking de la FIFA (67).

Alemania se encuentra en las antípodas: es el mejor cuadro del mundo según la organización y cuenta con dos títulos en su haber (2003, 2007).

Sin la centrocampista Nadine Kessler, Balón de Oro en 2014 y que se perderá el torneo por lesión, fue la goleadora Celia Sasic la que cargó con la responsabilidad del equipo... y de qué manera.

La artillera de 26 años llevaba ya tres tantos al descanso (3, 14, 31), poniendo de manifiesto que apunta a figura del torneo. Su compañera Anja Mittag no quiso quedarse atrás y firmó otro triplete (29, 35, 64). Cerraron la goleada Simone Laudehr (71), Sara Daebritz (75), Melanie Behringer (79) y Alexandra Popp (85).

La seleccionadora Silvia Reid no quiso forzar a sus estrellas y sentó en el banco a Sasic tras la reanudación, conocedora de que el partido importante del grupo será ante Noruega, que había goleado antes 4-0 a Tailandia.




link: https://www.youtube.com/watch?v=bzi97bhWdsM












0
0
0
0No comments yet