Canales populares

Alemania le gana al equipo sparring

Alemania vs. Portugal: Con Cristiano Ronaldo, lusitanos caen 4-0 ante 'teutones'






Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, aperturan hoy en el Arena Fonte Nova el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, dos selecciones que buscarán imponerse en el considerado grupo de la muerte.
A pesar de la tendinitis del delantero del Real Madrid, el seleccionador Paulo Bento tiene en mente incluirle en el once de mañana, aunque no pueda estar al cien por ciento.
Se ha entrenado con normalidad las últimas sesiones -en una de ellas se retiró con una bolsa de hielo en la rodilla- y rayó a buen nivel los 65 minutos que jugó en el amistoso contra Irlanda (5-1).
Por eso, Alemania ya se prepara psicológicamente para enfrentar al voraz Ronaldo, que suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con su selección.
El habitual lateral Philip Lahm jugará como medio defensivo y auxiliará a su colega en el Bayern de Múnich Jerome Boateng en el marcaje a Ronaldo, anunció el seleccionador alemán Joachim Löw.
Aparte de Ronaldo, el técnico alemán, que considera a sus rivales mañana los "mejores del mundo" al contraataque, destacó la experiencia y calidad de João Moutinho, Nani, Bruno Alves, Pepe y Fábio Coentrão.
0
0
0
0No hay comentarios