Check the new version here

Popular channels

Alemania no enseñó la copa por respeto

Alemania no enseñó la copa por respeto a Argentina






52 días después de enfrentarse en el estadio de Maracaná en la final del Mundial, Alemania y Argentina volvieron a verse las caras, esta vez en un partido amistoso. Sin embargo, la fiesta alemana no fue completa en el Arena de Düsseldorf y no solo por el resultado: la Federación alemana decidió no enseñar la copa de campeones del mundo como muestra de respeto a Argentina.



Era el primer partido de la selección alemana desde que ganó la Copa del Mundo en Brasil, precisamente aArgentina. En el Arena de Düsseldorf había un ambiente festivo, ya que el equipo alemán llevaba su cuarta estrella de campeón en la camiseta por primera vez y los tres jugadores que se retiraron tras el Mundial de Brasil (Mertesacker, Klose y el capitán Lahm) fueron homenajeados antes el amistoso arrancó. Pero faltó una cosa: el trofeo de la Copa Mundial.
Y es que, según el periodista Raphael Honigstein, esto no se debió a un descuido sino al deseo de la Federación Alemana, que por respeto a Argentina decidió no mostrar la copa de campeón al público que se dio cita en el estadio.












































0
0
0
0No comments yet