Check the new version here

Popular channels

Alemania se enfrenta a la poderosa Gibraltar

Alemania busca algo más que una contundente goleada tras sus últimos resultados
Kroos y Khedira llevarán la manija
(se les hace agua la boca a los taringueros)



Alemania busca algo más que una contundente goleada hoy ante la débil selección de Gibraltar. La campeona del Mundo, que el martes se enfrentará a España en un amistoso en Balaídos, se siente obligada a recuperar cuanto antes el nivel que le llevó al éxito en Brasil. Desde el verano, su balance no está a la altura de su prestigio. Así, en los cuatro partidos que ha disputado desde la final de Maracaná ha cosechado dos derrotas (Argentina y Polonia), un empate (Irlanda) y una sufrida victoria en casa ante Escocia.

"Ya hemos celebrado suficiente el título. Ahora tenemos que sacarnos el Mundial de la cabeza y jugar de manera que todos los rivales se den cuenta que están ante el campeón del mundo", sentenció este jueves Jerome Boateng.

Kroos y Khedira, al mando
Pese a las importantes bajas de Bastian Schweinsteiger, Marco Reus y Mats Hummels, Joachim Löw alineará un once sólido, con los madridistas Khedira y Kroos al mano de un equipo con un claro perfil ofensivo. Así, Karim Bellarabi, Mario Götze, Lukas Podolski y Thomas Müller jugarán juntos de inicio.

Gibraltar, por su parte, aspira a que la derrota no sea muy abultada -lleva 17 goles encajados en tres partidos - y a marcar su primer gol en un encuentro oficial como selección UEFA.


0No comments yet
      GIF
      New