Check the new version here

Popular channels

Alemania y Portugal desde las 13



Alemania y Portugal, para alquilar balcones



Desde las 13, los bávaros, siempre candidatos al título, se enfrentan ante el seleccionado portugués, capitaneado por su estrella e ídolo, Cristiano Ronaldo, por el Grupo G del Mundial Brasil 2014.

Una potencia y un crack... Alemania, uno de los candidatos a consagrarse campeón del mundo, y Portugal, que tendrá en el once inicial al fantástico Cristiano Ronaldo, se cruzarán en la apertura de las acciones en el grupo G, a partir de las 13 (hora argentina), en Salvador. El árbitro será Carlos Vera, de Ecuador.

Los teutones, sin el talentoso mediocampista Marco Reus (lesionado en un amistoso ante Armenia), pero con una base que obtuvo el tercer puesto en Sudáfrica 2010, llegarán a 100 partidos en Mundiales, algo que ningún otro seleccionado logró en toda la historia.

Si esta Copa del Mundo está signada por las goleadas y las buenas jugadas, Alemania y Portugal -a priori- dan el perfil de candidatos a extender el entretenimiento. “Son los mejores del mundo al contraatacar”, advirtió Joachim Löw, técnico de Alemania, al ser consultado sobre las virtudes de los lusos, quienes se esperanzan de la mano de Cristiano Ronaldo, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda.

Formaciones

Alemania: Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Benedikt Höwedes, Jerome Boateng; Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil y Lukas Podolski; Thomas Muller. DT: Joachim Löw.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador.
Hora de inicio: 13 (TV Pública, DeporTV y DirecTV).

0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New