Canales populares

Alerta para Sabella!

Lo lamenta Ramón Díaz y 'todo' River: se desgarró Barovero y recién podría volver en la fecha 18


Luego que ayer haya sido reemplazado en el complemento del partido entre River y Atlético de Rafaela, hoy se confirmó la peor de las noticias: el arquero sufrió un desgarro y se perdería los próximos cuatro partidos (volvería en la fecha 18). Su reemplazante será Chichizola. Por otra parte, para visitar el miércoles, desde las 17:10, a Estudiantes, regresarán Maidana y Lanzini

Dentro de la tranquilidad que reina en River como consecuencia de la muy buena campaña que está realizando (el triunfo ante Atlético de Rafaela lo posicionó a un punto de la cima), hay un tema que preocupa a todo el 'Mundo Millonario'. ¿De qué se trata? De la lesión de su mejor jugador, Marcelo Barovero.

El arquero ayer tuvo que ser reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por Leandro Chichizola como consecuencia de una molestia muscular en su pierna derecha. "Es una lesión que no había sentido nunca. En el entretiempo ya me dolía y le dije a Chichi que se prepare para ingresar. Luego, ya no podía seguir y pedí el cambio", confesó el arquero, tras el partido.

Ante esto, hoy se le realizaron los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Y los mismos fueron categóricos: "Desgarro en el bíceps femoral derecho". Como consecuencia de esto, la lesión le demandará 20 días de recuperación. ¿Qué partidos se perderá? El del miércoles ante Estudiantes (se jugará en La Plata y comenzará a las 17:10), Vélez y Olimpo; mientras que llegaría con lo justo al clásico con Racing (por la fecha 17). Su reemplazante será el propio Chichizola.

Igualmente, dentro de todo lo que significa esta mala noticia, el riojano también tiene otros motivos como para estar tranquilo, ya que podrá contar con Jonatan Maidana y Manuel Lanzini, quienes volverán a la titularidad. El defensor, tras cumplir la sanción por las cinco amarillas, regresará por Germán Pezzella; mientras que el '10', ausente ante la "Crema" por estar suspendido, volverá a ser el enlace en reemplazo de Jonathan Fabbro.

A su vez, la idea del entrenador riojano es no arriesgar a Cristian Ledesma, quien se está recuperando de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Por lo tanto, seguiría Matías Kranevitter y el "Lobo" regresará el domingo, cuando River reciba a Vélez.

Por otra parte, la duda que tiene Ramón está en el lateral derecho. Frente a la "Crema", en búsqueda de tener más proyección, se inclinó por Augusto Solari, reemplazando a Gabriel Mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta la dificultad del compromiso ante el "Pincha", el ex jugador de Racing podría recuperar su lugar.

¿Los '11'? Leandro Chichizola; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.


LOS QUE FESTEJAN EMPATES Y JUEGAN HORRIBLE POR FAVOR NO COMENTEN
0
0
0
0No hay comentarios