Check the new version here

Popular channels

ALERTA¡ Pep Humodiola Desintegraria al Bayern



Según el portal ‘6cero’, cinco jugadores importantes del Bayern Munich se irían por pedido de Pep Guardiola.


Josep Guardiola ha vivido una temporada extraña en el Bayern Munich. Las lesiones y algunas malas decisiones, privaron al equipo, de conseguir el triplete tras caer ante el Borussia Dortmund en la Copa Alemana y ser eliminado en la Champions League ante Barcelona. Por ello, y según el portal ‘6cero’, la directiva del club, en unión con el entrenador español, tiene una lista negra de los 5 jugadores que dejarán el equipo.

Con un plantel que quedó corto por las lesiones, y no pudo mostrar su mejor versión ante Barcelona, la directiva del Bayern Munich decidió sentenciar a cinco jugadores. Y Pep Guardiola ya estaría buscando los posibles refuerzos para estas posiciones.

Dante, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Franck Ribéry y Mario Gotze son los jugadores que conforman la lista negra que confeccionó la directiva bávara. La razón sería, que estos jugadores conspiraron contra el trabajo de Pep Guardiola, para que la temporada no sea tan exitosa.

Si estas salidas logran concretarse, Josep Guardiola pedirá el fichaje de estos dos jugadores: Kevin De Bruyne y Ángel Di María. Habrá que esperar hasta el mercado de fichajes, para ver cómo actúa el Bayern Munich, en relación con estos rumores.






link: https://www.youtube.com/watch?v=eMIZX123EUQ

0
0
0
0
0No comments yet