Popular channels

Alexa Moreno, la Gimnasta Gorda de México ¿Hace el Ridículo?

Tema de Opinión en Youtube, Considera usted que la Gimnasta Alexa Moreno de México ha hecho el ridiculo por su presentación en los Juegos Olímpicos RIO 2016, Júzguenlo ustedes mismos!.

La gimnasta Alexa Moreno, representante de México en los JJ.OO. de Río 2016, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su forma física, informa el portal de noticias 'Publimetro'.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IkZpFCEvoOw

La deportista, de 22 años, fue la encargada de representar el pasado 7 de agosto a México en las eliminatorias de gimnasia artística femenina, disciplina en la que este país no ha destacado a lo largo de la historia de los JJ.OO.

Moreno ocupó la posición 12.º y, en general, acabó en el puesto 31.º del mundo. Pese a sus logros en el mundo deportivo, numerosos usuarios cargaron contra ella en las redes sociales, calificándola en sus comentarios de "gordita".

A través de Twitter muchos han sido los usuarios que vertieron contra ella palabras ofensivas, acusándola de tener sobrepeso y de no lucir una figura como se esperaría de una deportista de una disciplina como esta.
0
0
0
0No comments yet