Check the new version here

Popular channels

Alexander Hleb se va a Rusia

Alexander Hleb ficha por un equipo ruso

El jugador que hasta hace poco menos de un mes era propiedad del Barcelona, ha firmado por un club de la Liga de Rusia. Un nuevo contrato, el de este jugador, que evidencia la caída de sus prestaciones como futbolista de primer nivel.




Alexander Hleb por fin ha encontrado equipo. El jugador bielorruso, quien fuera estrella en el Arsenal de Arsène Wenger y unos de los primeros fichajes del Barça de Pep Guardiola, ha vivido un auténtico calvario en los últimos años, y finalmente ha fichado por el modesto equipo ruso, Krylia Sovétov, según anuncia en su página web.

Hleb, que a principio de temporada estaba a las órdenes de Felix Magath en el Wolfsburgo, abandonó la disciplina alemana, ya que el equipo germano decidió prescindir de sus servicios en el mes de diciembre. El bielorruso volvía a estar en la nómina de jugadores del Barcelona, pero en Can Barça no querían saber nada de él.

Dado que no existían ofertas interesantes por el futbolista, el Barça decidió darle la carta de libertad, por lo que el jugador tuvo que empezar a buscarse equipo por su cuenta. El Queens Park Rangers fue uno de los equipos que más se interesó por él, pero finalmente el conjunto de Mark Hughes no lo contrató. De igual manera, pasaría lo mismo con el interés mostrado por el Olympiacos griego.

De esto modo, Hleb parece haber encontrado en Rusia uno de los pocos salvoconductos que le quedaban. En el Sovétov será el jugador estrella y quizás su sino de las últimas temporadas pueda empezar a cambiar y recuperar algo del nivel que hizo que el Barcelona pagará por él en 2008 unos 17 millones de euros al Arsenal.


0
0
0
0
0No comments yet