Popular channels

Alexis + 10 muertos / Arsenal 2-2 Hull City

El delantero chileno marcó la apertura de la cuenta y luego habilitó a Joel Campbell para que sentenciara la igualdad definitiva en el Emirates Stadium.


Alexis Sánchez fue el salvador de Arsenal en el empate que sumó este sábado por 2-2 ante Hull City jugando como local en el Emirates Stadium, el cual se realizó en el marco de la octava jornada de la Premier League.

El primer tiempo comenzó de buena manera para el cuadro dirigido por Arsene Wenger, el cual controló las acciones y pese a que no tuvo demasiadas ocasiones para marcar, mantuvo la pelota lejos de su portería.



Los "gunners" abrieron el marcador a los 13 minutos del compromiso, cuando Alexis Sánchez entró por el sector derecho del área, burló a un defensor y sacó un remate cruzado y rasante que se metió pegado al segundo poste.

Sin embargo, cuando todos pensaban en el Emirates Stadium que el equipo anfitrión se encaminaba a una victoria fácil, un contragolpe sembró la incertidumbre nuevamente en la hinchada.

Mohamed Diamé arrancó en velocidad, luego disputó la pelota con Mathieu Flamini, ganó la lucha ante los reclamos por una supuesta falta de parte del público y definió con un toque por sobre la salida del portero Wojciech Szczesny a los 17'.

El segundo tiempo partió aún peor para los pupilos de Wenger. Todavía no se disputaba el primer minuto del complemento, cuando Tom Huddlestone sacó un centro desde la derecha y Abel Hernández le ganó la posición al "gigante" Per Mertesacker, y mandó la pelota al fondo del arco con un potente cabezazo.

Los "gunners" siguieron luchando, pero no lograron penetrar a la defensa visitante. La mejor llegada ocurrió cuando quedaban tres minutos de tiempo reglamentario. Nacho Monreal arrancó por la banda izquierda y mandó pelotazo que fue conectado por Sánchez con un potente cabezazo. El intento del chileno fue rechazado con una notable reacción por el meta Eldin Jakupovic.

Pero cuando la derrota era inminente, una genialidad del tocopillano emparejó el encuentro a los 90+1. El jugador formado en Cobreloa sobrepasó la marca de tres zagueros y habilitó de excelente forma a Danny Welbeck, quien solamente tuvo que pegarle al arco para sentenciar la igualdad.

Debido a este empate, Arsenal quedó ubicado en el sexto lugar con 11 puntos. Mientras que Hull City quedó noveno con 10 unidades.


Comenten...
0
0
0
0No comments yet