Canales populares

"Alexis debería aprender de Messi"





"Alexis debería aprender de Messi"


La leyenda del Arsenal Martin Raymond Keown cree que el jugador chileno tendría que jugar más fácil y señala que el ex del Barça tendría que fijarse en Leo Messi para mejorar su juego.







- INFORMACION -


Martin Raymond Keown es toda una leyenda en el Arsenal, equipo con el que llegó a disputar más de 300 partidos y con el que levantó un total de nueve títulos. Se retiró en el año 2005 después de defender las camisetas de Reading y Leicester y en la actualidad ejerce de comentarista deportivo. Desde su experiencia, el ex 'gunner' analiza la llegada al club de Londres de Alexis Sánchez y lo que tiene que hacer para mejorar su adaptación a la Premier League y el rendimiento del conjunto de Arsene Wenger.

"Necesita simplificar su juego"

Así, Martin Keown comentaba en el 'Daily Mail' de Alexis que "creo que es más efectivo abierto por la banda, pero necesita hacer su juego más fácil. Necesita más tiempo con Danny Welbeck para entenderse mejor".

El ex del Arsenal -que es de la opinión que el chileno "busca mucho el contacto con el balón y el equipo se contagia de su entusiasmo, pero tendría que frenarse un poco"- tiene claro que Alexis
tiene que jugar más fácil, y para ello se fija en Leo Messi, de ahí que le de el siguiente consejo.

"El primer toque de Messi es a menudo corto para atraer a los defensas, quizás es algo en lo que Sánchez podría trabajar".





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No hay comentarios