Check the new version here

Popular channels

Alexis fué clave en triunfo del Arsenal

El crack chileno cumplió una gran actuación y además de anotar los dos tantos de su equipo, mantuvo su alto nivel defendiendo la camiseta del cuadro de Londres.

Alexis Sánchez anotó los dos tantos del triunfo 2-0 del Arsenal en su visita al Sunderland, en un duelo válido por la 9° fecha de la Premier League.

El crack chileno definió con clase a los 30´. Se la picó al arquero y la mandó al fondo de las mallas. Luego aprovechó un error a los 90+2´ para asegurar el triunfo.




Pese a que es algo que ocurre cada partido del Arsenal esta temporada, el oriundo de Tocopilla fué el más importante agente ofensivo de su equipo y hasta se encargó de recuperar balones ante los errores de sus compañeros.

El chileno se ve muy solo en las intenciones del Arsenal. Esa poca compañía hace que su buen juego destaque aún más y que las interminables ganas de querer ganar, se vean aún más importantes en el juego de los gunners.

Gracias a este resultado, el Arsenal marcha 5° con 14 puntos, mientras que el Sunderland mantuvo los ocho y está 17°.

En la próxima fecha recibirá al Burnley, luego enfrentará al Anderlecht por la Champions, al Swansea y al Manchester United el 22 de noviembre.

0
0
0
0
0No comments yet