Alexis otra vez figura en el Arsenal anotando un doblete

Alexis Sánchez sigue deleitando en Inglaterra. El chileno continúa en racha y este sábado nuevamente se lució anotando dos golazos en el triunfo de 3-0 del Arsenal sobre el Burnley por la Premier League.

El atacante tuvo otra jornada mágica con la camiseta de los "Gunners" y primero abrió la cuenta con un tanto de cabeza para más tarde cerrar el partido con una excelente definición.

El seleccionado de la "Roja" venía de anotar dos goles la semana pasada ante el Sunderland, por el mismo torneo, y hoy una vez más brilló.



Alexis una vez más fue el gran protagonista del partido. Antes de su primera celebración ya había tenido un par de ocasiones, pero el arquero y la defensa rival evitaron su festejo.

Y costó que llegará el gol. Cuando el Burnley se replegaba en su zona y apostaba por el empate, apareció la calidad del chileno.

Primero a los 70 minutos. Centro desde la derecha y el tocopillano se elevó entre los defensas ganándoles a todos con un impecable cabezazo.

Luego llegó la anotación de su compañero Calum Chambers a los 72, pero sería Alexis quien finalmente cerraría la victoria.

Esta vez Sánchez recibió el balón al medio del área, realizó un rápido movimiento y tras sacarse al zaguero marcó con una excelente definición a los 88'.

Nuevamente el chileno le dio el triunfo al Arsenal, tal como la semana pasada, y así mantiene a su equipo en la zona alta. Ahora los "Gunners" tienen 17 puntos y está cuarto en la Premier.




GOLES:



link: https://www.youtube.com/watch?v=hwGDr9zBCdo