Check the new version here

Popular channels

Alexis Sánchez es comparado con emblemas del Arsenal


El arribo de Alexis Sánchez a Arsenal sigue generando comentarios positivos al interior de los "Gunners". El delantero se convirtió en la principal contratación para la temporada 2014-2015 en el club y las esperanzas puestas en el tocopillano son altas.

Sánchez asoma como una de las principales figuras para la temporada y se espera que tenga un nivel superior al mostrado en Barcelona en el último año.

En el sitio oficial del Arsenal analizaron el funcionamiento del seleccionado nacional y señalaron que puede convertirse en el nuevo Thierry Henry o Dennis Bergkamp del equipo.

"Alexis demostró que puede jugar cualquiera de los roles. El puede ser el Thierry Henry o el Dennis Bergkamp . Tiene energía y creatividad", señala la publicación.

"No es frecuente que se oiga tanto los conceptos de poder y creatividad para describir a un futbolista, pero Alexis es una verdadera amenaza en todos los frentes del ataque", agrega la publicación.

También, realizaron un análisis táctico del Arsenal y sostuvieron que "Sánchez puede desarrollar sus habilidades por todo el frente del ataque y destacan la capacidad para jugar por la banda derecha, por la izquierda, como centrodelantero e incluso retrasándose y generando fútbol".
0
0
0
0No comments yet