Check the new version here

Popular channels

Alexis Sánchez es elegido mejor jugador del mes en Arsenal



El delantero chileno fue escogido por los simpatizantes del elenco inglés como el más destacado con un 90 por ciento de las preferencias.

Alexis Sánchez fue elegido por segunda vez de manera consecutiva el mejor jugador del mes en el Arsenal tras obtener la mayoría de las votaciones por parte de los hinchas.

El seleccionado nacional tuvo una preferencia del 90.1 por ciento muy sobre sus demás compañeros, Danny Welbeck en segundo lugar con un 4.5 % y en la tercera plaza, Kieran Gibbs con el 1.4 de las preferencias.

En el sitio oficial de club destacan el comienzo de mes que tuvo el chileno al marcar un gol y entregar una asistencia en el triunfo ante el Galatasaray por 4-1 en Champions League.

"Luego repitió en el empate como locales ante Hull City, abriendo el marcador y luego asistiendo a Welbeck para que marcase la igualdad sobre el final", agrega la publicación.

"El energético atacante jugó un rol vital en el gol del triunfo que marcó Lukas Podolski ante Anderlecht y tomó ventaja de dos errores defensivos en el triunfo 2-0 sobre Sunderland que cerró el mes", complementó.

En el mismo sitio además se está realizando la votación para escoger el mejor gol del chileno siendo el anotado ante el Manchester City el que lidera las preferencias.




0
0
0
0
0No comments yet