Popular channels

Alexis Sánchez sigue en racha goleadora en el Arsenal

El chileno marcó en el empate 2-2 de los "Gunners" ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.



Alexis Sánchez sigue en racha goleadora en el Arsenal.

Este sábado el chileno anotó en el empate 2-2 de los Gunners sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, encuentro disputado en el Emirates Stadium.


link: http://www.youtube.com/watch?v=11mjSWvfVcM


El "Niño Maravilla" puso el 2-1 a favor transitorio en el minuto 74 del encuentro tras capturar un rechazo en el área y rematar de primera de volea para vencer a Joe Hart y robarle un punto a los dirigidos por el Ingeniero.

Alexis fue el encargado de darle esperanza al Arsenal, que había comenzado manejando el encuentro y poniendo más peligro al aprovechar los errores defensivos del City.

Pellegrini comenzó a arengar a sus jugadores y a ordenarlos, lo que fue efectivo en el minuto 28 cuando Sergio Agüero definió un buen centro de Jesús Navas.

Tras el descanso, los Gunners lograron reponerse y Jack Wilshere fue el encargado de recortar distancias a los 63', para luego dar paso al golazo de Alexis.

Las cosas parecían estar bien, con un Arsenal apostando por proteger el resultado. Sin embargo, un tiro de esquina y la cabeza de Demichelis permitieron que Manuel Pellegrini y compañía rescataran un punto.

Con el empate, el Manchester City quedó en la tercera posición de la tabla seguidos por el Arsenal.
0
0
0
0No comments yet