Check the new version here

Popular channels

Alexis sobre Messi: "Quiere ganar en todo, y todo es todo"

Alexis sobre Messi: "Quiere ganar en todo, y todo es todo"



Alexis Sánchez, de muy buen presente en Arsenal, se refirió a su pasado en Barcelona y elogió a Lionel Messi, a quien considera una persona que quiere ganar en todo lo que participa.

Su llegada a Barcelona en 2011 despertó la esperanza de todo un pueblo. Alexis Sánchez alternó buenas y malas en el elenco blaugrana, su relación con la afición fue cambiando de estados de ánimos y ahora está en Arsenal, donde disputó 18 partidos y ya marcó 12 goles.

El delantero de la Selección de Chile se refirió a su exinstitución y a su compañero, Lionel Messi. "Quiere ganar en todo, y todo es todo. En el tenis-futbol, en los partidos. Quiere vencer en todo lo que participa y batir todos los récords posibles por el camino. Tiene una mentalidad ganadora increíble", aseguró el Niño Maravilla.

Por si quedaba alguna duda de la perfección constante que busca La Pulga, manifestó: "Nunca, nunca quiere perder".

Por último, se mostró muy contento por su pasado en el Barça: "Estoy muy agradecido al Barcelona por llevarme y por ayudarme como futbolista y persona. Aprendí muchísimo de los futbolistas con los que compartí vestuario".
0
0
0
0No comments yet