Popular channels

Alexis: Tengo las mismas capacidades que Messi y Cr7

Alexis: "Tengo las mismas capacidades que Messi y Cristiano"








El delantero del Arsenal y bicampeón de la Copa América con el seleccionado chileno aseguró no sentirse inferior a ninguno de los dos astros que desde hace años compiten por el reinado del fútbol moderno.

A sus 27 años, Alexis Sánchez se siente pleno en lo futbolístico y aseguró que habiéndose afianzado en la élite europea no tiene nada que envidiarle a ningún otro jugador.
"He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi y con Cristiano y no me achico porque tengo las mismas capacidades. Tuve las mismas motivaciones desde niño. Después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos", aseguró.

De la opinión, sobrada de amor propio, de Alexis Sánchez se desprende una gran virtud y una gran falencia. A favor del chileno está lo estrictamente ligado al talento que le sobra y que bien podría ponerlo entre los más grandes del mundo fútbol. En contra, el hecho de no haber sabido aprovechar, en una década de carrera, todo ese potencial para que no sólo él sino todos se animaran a compararlo con Messi y con Cristiano.



0
0
0
0No comments yet