Check the new version here

Popular channels

Alfaro: “Al plantel le faltan seis jugadores más”

El entrenador canalla dijo que a Central “no le falta calidad, le falta la cantidad de jugadores que te dan la red de contención ante las bajas”. Y alertó sobre la falta de experiencia del grupo: “algunos chicos están quemando etapas y eso es peligroso”, tiró. Lechuga y un análisis del nefasto presente auriazul




Gustavo Alfaro, entrenador de Central, volvió a hablar con la prensa este martes, después del entrenamiento llevado a cabo en Palos Verdes. A dos días de la dolorosa caída ante Newell´s, el DT realizó un análisis del flojo presente del equipo e hizo hincapié en que cuenta con un plantel escaso. “Esta es una cuestión de cantidad, no de calidad. Nos está faltando un recambio parejo, y para eso tenés que tener jugadores, experiencia, un montón de cosas”, tiró Lechuga.

Sobre el estado anímico con el que sus jugadores volvieron al trabajo, Alfaro contó que “los muchachos están con el dolor lógico de la derrota, simplemente por el hecho de saber que para la revancha de este partido falta una rueda. Es doloroso para los hinchas, para el momento de Central, pero tenemos la obligación de mirar adelante porque tenemos a Lanús el viernes. Esto se cambia ganando, pero para eso tenemos que tener sustento para decir «ganás como consecuencia de». Eso es lo que le está costando al equipo”, dijo.

“Hay dificultades por los lesionados, y porque por ejemplo debimos tratar de cambiar el destino del clásico con chicos que tienen que estar acompañando. Les estamos dando demasiada responsabilidad a chicos que no la tienen que tener”, alertó sobre la irrupción en Primera de jugadores a los que le falta madurar. “Te planteás la incertidumbre por las piezas con las que contás, porque no tenés medida alguna de cosas que jugadores de mayor experiencia te dan de otra manera”.

“Hay procesos de promociones compulsivas que tienen sus riesgos, porque les hacés quemar etapas y no es lo aconsejable”, continuó sin apartarse del tema. “Se está echando mano a eso y no es lo mejor. Cuantitativamente le faltan a este plantel por lo menos seis jugadores. A lo largo de la temporada tenés lesionados, suspendidos, bajas de rendimientos. La cantidad a veces te da la red de contención, y no tener esa red, trae la incertidumbre”, culminó preocupado. Aunque no lo diga, Alfaro está en desacuerdo con el criterio con el que la dirigencia y el cuerpo técnico de Pablo Sánchez armaron el equipo. Para trabajar como él quiere, tendrá que esperar un poco más. El tema es que el promedio de Central ya no puede esperar.

http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=40019

Clickeando a Lenny Mis Otros Posts


http://www.gheos.net/js/clock/clock.swf
0
0
0
0No comments yet