Check the new version here

Popular channels

Alfaro. “De acá me sacan muerto”

El DT canalla dejó en claro que no piensa en renunciar pese a las cuatro derrotas en cinco partidos. “Hay que ser tolerantes y aceptar las críticas”, dijo Lechuga, que afirmó que Lanús “hizo en el segundo tiempo los goles que mereció en el primero”


No es el escenario que habrá imaginado antes de su arribo. Ni en la cabeza del más pesimista hincha de Central cabía la chance de que el equipo perdiera cuatro de los cinco partidos, y menos en la del propio Gustavo Alfaro, quien llegó como bombero a apagar un incendio que desde su llegada lo único que hizo fue expandirse.

Este viernes, tras la caída ante Lanús por 1 a 0, Lechuga salió al cruce de cualquier rumor que pusiera en veremos su continuidad en la institución: “De acá me sacan muerto”, declaró el rafaelino, que además admitió que deben “aceptar las críticas de la gente, porque hablan claro de que las cosas no se están haciendo bien”.

“Es más cuesta arriba de lo que yo pensaba”, confesó Alfaro, “porque tenemos muchos problemas para armar el equipo entre lesionados y suspendidos”. El DT señaló además: “Tenemos que lograr más capacidad para trabajar los partidos y achicar el margen de error. Seguimos regalando puntos y comprometiéndonos más”.

Sobre el trámite del pleito ante el Granate, Alfaro subrayó que su equipo “jugó mal y bien, alternando buenos con malos momentos. Lanús hizo en el segundo tiempo los goles que mereció antes del gol nuestro, y nosotros mejoramos algo desde el gol hasta el empate”. El técnico dijo además que no cumplieron con lo previsto en el entretiempo: “Hablamos y quedamos en algo que no cumplimos. Cometimos errores que le terminaron facilitando la victoria a Lanús”, cerró acongojado el conductor canalla.


http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=40228

Clickeando a Lenny Mis Otros Posts


http://www.gheos.net/js/clock/clock.swf
0No comments yet