Check the new version here

Popular channels

Alfaro nuevo tecnico de tigre












Gustavo Alfaro, quien viene de un ciclo muy exitoso en Arsenal de Sarandí y que incluyó consagraciones en campeonatos nacionales e internacionales, será el nuevo encargado de guiar a los jugadores de Tigre.

Gustavo Alfaro dirigió en Atlético Rafaela, Patronato, Belgrano, San Lorenzo, Rosario Central y Al Ahli -Arabia Saudita-. Con Arsenal consiguió la Copa Sudamericana 2007, el torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina del mismo año y Copa Argentina 2013. Además logró el ascenso a la Primera División con Olimpo, Quilmes. Como futbolista jugó apenas tres años en Atlético de Rafaela y convirtió seis goles

"Es una buena opción y es viable que lleguemos a un acuerdo. Tigre no está bien pero el plantel tiene mística y eso es algo valorable para salir adelante", explicó Alfaro horas antes de confirmarse su llegada al club de Victoria. Hasta el momento, a Alfaro siempre le ha ido muy bien agarrando equipos humildes que peleaban por el descenso y los ha convertido en equipos capaces de disputar torneos internacionales.
0No comments yet