Check the new version here

Popular channels

Alguien por favor quiere pensar en el Shakhtar Donetsk ??

El Bayern de Guardiola vapuleó a Shakhtar por 7-0 y dejando al equipo ucraniano eliminado de la competencia mas grande de Europa. El partido se realizo por un pasaje a los Cuartos de Final.





En Munich, La amenaza del 0-0 como visitante duró sólo tres minutos. Cuando parecía que Bayern Munich podía complicarse ante Shakhtar Donetsk, un penal y la roja a Kucher sentenciaron la serie. Después, fue un mónologo. En Munich, el Bayern de Pep Guardiola preparó "la especialidad de la casa": los alemanes vapulearon a un conjunto lleno de brasileños y le anotaron siete goles. Un triunfo con sello del Mineirao. Bayern ganó 7-0 y avanzó a cuartos de final de la Champions League . Los goles fueron anotados por Müller (2), Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski y Götze.

El Shakhtar de los brasileños Fred, Taison, Teixeira, Douglas Costa, Luiz Adriano, Wellington Nern e Ilsinho fue un simple espectador. Con números que recuerdan a la mejor época de Barcelona, los locales lideraron cada ítem de las estadísticas: posesión de casi 70%, 25 disparos contra 4 del rival, 632 pases vs. 179 y 69 jugadas de ataque contra 11. Avasallante

0No comments yet