Check the new version here

Popular channels

Alguien quiere pensar en Gigliotti?

"Me tocará correr de atrás, pero tengo ganas de quedarme en Boca, no me siento menos que nadie"

El delantero de Boca puede llegar a perder terreno en el plantel por la inminente llegada de Daniel Osvaldo, quien estará 4 meses en la institución. Esta semana hablará con Arruabarrena y definirá qué será de su futuro: "Hay mercados cerrados y menos ofertas, pero veré en frío porque quiero continuidad". Al mismo tiempo, recordó que en el pasado desestimó ofertas importantes en lo económico por priorizar luchar un puesto en el "Xeneize"



"Hay un poquito de incertidumbre, es verdad, se hablan muchas cosas y nada concreto o sincero. La cabeza empieza a jugar un poco pero estoy contento de estar acá". Emmanuel Gigliotti sabe que esta semana puede ser decisiva para su futuro, que puede dar una vuelta de timón, si es que no ve que tendrá posibilidades de pelear por un puesto en el equipo titular. Según comentó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, dialogará con Rodolfo Arruabarrena para saber dónde está parado.

La mente del delantero estaba clara hasta que se definió la llegada de un nuevo competidor en su puesto. Daniel Osvlado tendría definida su llegada a préstamo a la institución y eso complicaría su continuidad en el elenco dirigido por el "Vasco". "Tengo intenciones de quedarme y esta semana pensaré más frío. Sigo trabajando para ganarme el puesto, veremos si esta semana aparece algo", contempló el ex San Lorenzo y Colón, dos de los clubes en los que también hizo varios tantos.

Sonó en Independiente, México y otros clubes, pero el "Puma" aseguró que no hubo contactos directos y que desde el "Xeneize" tampoco le informaron nada respecto a cómo seguirá esta historia. "Me va a tocar correr un poquito de atrás, pero siempre tuve que pelearla y me siento capacitado para hacerlo, no me siento menos que nadie", argumentó además. ¿Qué será de su vida futbolística?

Si bien celebró la contratación a préstamo del atacante del Inter que vistió la camiseta de la Selección italiana, porque el nivel de competencia interna crecerá, también vacila un poco y carbura en su cabeza dónde jugará en este 2015: "Estoy en el club que soy hincha y tanto me costó llegar. No me siento menos que nadie y sé lo que puedo rendir; siempre busco jugar, el semestre pasado no tuve la continuidad que quería y pensando que arranco de atrás, analizaría irme, pero tengo ganas de quedarme".

Por último, Gigliotti dejó el penal errado con River por la Sudamericana como parte del pasado y abrió la puerta por otras situaciones: "Me han llegado ofertas buenas desde lo económico y he decidido quedarme a pesar de estar relegado".


0
0
0
0
0No comments yet