Check the new version here

Popular channels

¿Alguien se acuerda de Falcao?


El "Tigre" vuelve a rugir





Falcao convirtió por primera vez desde su lesión en el 1-0 de Mónaco sobre Arsenal por la Emirates Cup. El Tigre, que jugó 57 minutos, anticipó a todos en un tiro libre y metió un lindo cabezazo para mandarla a guardar: se emocionó en el festejo. Sigue intacto...



Más de seis meses debió esperar para volver a jugar pero no le llevó demasiado tiempo volver a convertir. Después de haber jugado 20 minutos contra Valencia el sábado, a los 36' del encuentro contra Arsenal tuvo su primer festejo tras dejar atrás la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La celebración fue emotiva, como un descargo después de todo lo que tuvo que pasar, perdiéndose el Mundial de Brasil, incluso.

Radamel, que ya había contado con una situación similar que se le fue cerca, anticipó a todos en un centro y la colocó dentro del arco rival. Al goleador colombiano se lo vio activo junto en el ataque junto a Lucas Ocampos y salió reemplazado a los 12' de la segunda parte. El encuentro sirvió para que ambos conjuntos se vayan poniendo a punto para lo que será el inicio de sus respectivas ligas. En los Gunners, hizo su debut Alexis Sánchez, mientras que el arquero argentino Damián Martínez estuvo en el banco.






0
0
0
0No comments yet