Popular channels

Alianza Lima ha manchado el nombre del Perú






Tras la goleada por 4-0 ante Huracán, el portero George Forsyth aseguró que “el equipo hizo el ridículo” y jugarán “por el honor en Argentina”.



Huracán de Argentina quedó a las puertas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 al golear 4-0 a Alianza Lima de visita, en partido de ida de primera ronda jugado en Matute a puertas cerradas. Gran parte del plantel blanquiazul no declaró tras el partido y mostró su molestia por el abultado resultado. Sin embargo, uno de los que dio la cara fue George Forsyth.

“Hemos manchado el nombre del Perú. Alianza Lima ha hecho el ridículo y ahora solo nos queda ir a Argentina y jugar por el honor. Todos tenemos honor propio y eso es lo único que nos queda en este momento. Estamos muy molestos. No trabajamos tanto, no hicimos tanto trabajo en la pretemporada, no nos sacamos la mugre para en el primer partido hacer esto”, dijo el arquero.

“Alianza Lima es lo más grande que hay y jugaremos por el honor. No estuvimos nerviosos, todos somos profesionales y sabemos que estamos en un club grande. No sé si esta es la derrota más vergonzosa de Alianza en su historia, no sabría decirlo. Ganar allá será muy difícil. Yo soy una persona que ama mucho a su país y a su club. Todo fue una vergüenza”, agregó.

Por su parte, Mauro Guevgeozián también se mostró dolido con la goleada en casa. “Le pido perdón al hincha de Alianza Lima porque lo que hemos hecho es una vergüenza”, comentó el delantero.

EL DATO. Alianza Lima y Huracán jugarán en Argentina el 10 de febrero.


0
0
0
0No comments yet