About Taringa!

Popular channels

All Black's, ¿Quién te conoce papá?

El conjunto de Hourcade enfrentará esta madrugada a Nueva Zelanda en la tercera fecha del Rugby Championship. Intentarán ganar por primera vez en el torneo ante el mejor equipo del mundo

Con la confirmación del equipo titular, Los Pumas llegaron al aeropuerto de Napier ayer, donde se medirán en la madrugada del sábado frente a los All Blacks, desde las 4:35 hora de la Argentina, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se disputará en el Mc Lean Park Stadium, con el arbitraje del francés Pasacl Gauzere.
Los Pumas se entrenaron en la ciudad de Auckland y luego viajaron hacia a Napier para quedar concentrados para el choque del sábado. Hoy realizarán el reconocimiento del campo de juego.

Nueva Zelanda igualó en su primera presentación del Championship frente a Australia en doce tantos, en la ciudad de Sydney, en tanto en la revancha disputada hace dos semanas, superaron abultadamente a los Wallabies por 51 a 20. Los Pumas cayeron en las dos presentaciones frente al seleccionado de Sudáfrica, en Pretoria (13 a 6) y en la revancha en Salta (33 a 31).

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán el próximo 29 de septiembre en el debut del Mundial de Rugby de Inglaterra, en un partido que se desarrollará en el estadio de Wembley, en Londres. Compartirán la zona C del Mundial 2015, junto a los seleccionados de Tonga, Georgia y Namibia.

Los Pumas presentarán en su formación inicial del sábado a tres jugadores que se medirán por primera vez con Nueva Zelanda: Joaquín Tuculet, Tomás Lavanini y Ramiro Herrera

El segunda línea del Racing Metro, de Francia, Tomás Lavanini hizo referencia a lo que será estar adelante del Haka de los All Blacks previo al choque con Los Pumas: "es un baile que te intimida y que espero que no me afecte a la hora del comienzo del encuentro", expresó.

El pilar de club Castres, de Francia, Ramiro Herrera indicó: "la verdad que significa algo muy importante debutar frente al rival más importante del mundo". Y agregó que "sin dudas son el mejor equipo, el que mejor juega y para mí será un gran desafío, será una motivación especial".

"Estoy muy contento de poder jugar contra los neozelandeses. Tuvimos una buena semana de entrenamiento y confío en que cumplamos una buena producción frente a ellos", aseguró Joaquín Tuculet.

Argentina y Nueva Zelanda se midieron en 22 oportunidades, con 21 triunfos del representativo de Oceanía y un empate en 21 tantos, en el encuentro disputado en Buenos Aires el 2 de noviembre de 1985.

Nueva Zelanda suma 19 encuentros invictos y su última derrota fue el pasado 2 de diciembre de 2012 frente al seleccionado de Inglaterra por 38 a 21, en la ciudad de Londres.

Los All Blacks no pierden desde 2002,¿Podran los pumas ganarles? ya nada parece imposible despues de que San Lorenzo gane la libertadores.
0No comments yet
      GIF