Check the new version here

Popular channels

All Blacks 27 - Diamonds de Barrio Norte 6

Los Pumas se enfrentan a los All Black en suelo argentino
Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán este sábado a partir de las 19.10 en el Estadio Ciudad de la Plata por la quinta fecha del Personal Rugby Championship 2014. Los rosarinos Imhoff y Senatore, presentes en la cancha
Los Pumas en el entrenamiento previo. Todo listo para el choque contra los neozelandeses.
Los Pumas en el entrenamiento previo. Todo listo para el choque contra los neozelandeses. (Rodrigo Vergara / UAR)Ampliar Imágenes
Tras la derrota ante Australia, los Pumas buscarán este sábado la victoria ante los All Black en la quinta fecha del Personal Championship 2014 que se disputará a partir de las 19.10 en el Estadio Ciudad de la Plata. Según confirmó el Head Coach, Daniel Hourcade, los rosarinos Imhoff y Senatore estarán en la cancha desde el principio.

En referencia al último partido, esta vez el equipo titular argentino presentará tres modificaciones. En los forwards, Tomás Lavanini estará desde el inicio tras cumplir su sanción en lugar de Matías Alemanno, quien pasará como suplente. Por su parte, Benjamín Macome ingresará por el lesionado Juan Manuel Leguizamón. En los backs, Tomás Cubelli jugará su primer partido en el torneo como medio scrum titular y Martín Landajo estará entre los relevos.

De acuerdo a lo informado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), el seleccionado auriazul aprovechó el viernes de sol antes del partido para descansar en la finca María Cristina, en Brandsen, y tras el almuerzo los forwards practicaron line-out en uno de los jardines del complejo.

Por la tarde, bajo las órdenes del capitán Agustín Creevy, el plantel realizó movimientos generales y repasaron los códigos de juego seleccionados para el enfrentamiento con los neozelandeses.

El de este sábado será el 24° partido que disputen desde 1976, de los cuales los Pumas consiguieron apenas dos triunfos.
0
0
0
0No comments yet