Popular channels

[All Boys 1 - Boca Juniors 3] El Uno X Uno

Boca Juniors venció al Albo en Floresta. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.



Agustín Orion (5): Tuvo poca participación ya que All Boys no generó peligro. Quizá tuvo alguna responsabilidad en el gol de Calleri.

Hernán Grana (6): Parejo en la marca, sólido en defensa. Le faltó proyección a la hora de pasar al ataque. Otro regular partido del lateral.

Daniel Díaz (6): Prolijo, seguro y sin demasiado trabajo. El "Cata" continúa mejorando su nivel partido tras partido.

Juan Forlín (6.5): El mejor defensor de Boca. Ordenó a toda la última línea y volvió a darle la seguridad necesaria. Aceptable partido del zaguero.

Emanuel Insúa (6): Buen primer tiempo, donde participó mucho en el ataque de Boca. Firme en la marca y con la actitud de siempre.

Cristian Erbes (7): Otro punto alto en el equipo de Bianchi. Aportó el equilibrio necesario en el mediocampo. Bien en ataque y en defensa.

Federico Bravo (6): Aceptable primer tiempo del volante central. Robó muchas pelotas. Sin embargo, se mostró impreciso en los pases.

Juan Sánchez Miño (4.5): Displicente a la hora de atacar y sin el protagonismo que tendría que tener. Puede dar mucho más.

Nicolás Colazo (5.5): Por momentos, durante en el primer tiempo, fue opción de ataque. Luego, su nivel decayó y fue reemplazado.

Juan Manuel Martínez (8.5): La figura del partido y del equipo. Autor de dos goles, que sirvieron para obtener los tres puntos. Importante para su confianza.

Emmanuel Gigliotti (7): Buen primer tiempo, donde peleó todo y generó la única clara de Boca. En el segundo, no participó tanto pero anotó un gol.

Ingresaron:

Claudio Riaño (4.5): Ingresó por Colazo y jugó en una posición que no es la suya. Participó poco en ataque.

Andrés Cubas (-): Jugó menos de 10 minutos. Reemplazó a Sánchez Miño.

Nahuel Zárate (-): Entró a pocos minutos del final por Gigliotti.

Cuando suban, si es que suben El Uno X Uno de los jugadores de All Boys lo pongo.
0
0
0
0No comments yet