Popular channels

All Boys impuso su historia sobre Crucero del Norte

All Boys venció a Crucero del Norte y se metió en puestos de ascenso

En Floresta, se impuso por 1 a 0, con gol de Nequecaur



En un torneo irregular como el Nacional B , ganar se hace muy valioso y que lo diga All Boys , de errático arranque en su vuelta a la categoría y que de a poco se anima a soñar con uno de los cinco ascensos de la Zona B.

En Floresta, el Albo venció por 1 a 0 a Crucero del Norte , uno de los escoltas del puntero, Unión, y momentáneamente está en zona de ascenso, en el quinto lugar. El único gol del partido lo hizo Luciano Nequecaur, de cabeza, a los 28 minutos del segundo tiempo. Con el triunfo, el local, con 19 puntos, se ilusiona.


Con el triunfo, All Boys sumó 19 puntos y quedó en el quinto puesto, último que otorga un ascenso a la Primera División, mientras que Crucero mantuvo 23, en el segundo puesto.

Por su parte, Santamarina de Tandil derrotó a Independiente Rivadavia en Mendoza, por 2 a 1, en un partido que estuvo suspendido por invasión de hinchas locales durante 20 minutos.

Los goles del visitantes fueron convertidos por Román Strada y Mariano González. En tanto que Leandro Velázquez había igualado transitoriamente el encuentro.

Con este resultado, los tandilenses (17 unidades) quedaron a dos unidades del quinto lugar (que da el último ascenso de la zona) e Independiente (16) se alejó a tres..
0
0
0
0No comments yet