About Taringa!

Popular channels

All Boys y Santamarina igualaron en Floresta

El partido se disputó en el estadio del Albo, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B del torneo de la B Nacional de fútbol.




All Boys y Santamarina de Tandil igualaron sin goles este sábado por la tarde, en el estadio del primero, en el barrio porteño de Floresta, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B del torneo de la B Nacional de fútbol.

Con la igualdad, el conjunto local sumó 3 unidades, después de tres igualdades, mientras que su rival acumuló 2 puntos, con dos empates y una derrota en lo que va del torneo.

El partido tuvo dos caras. El primer tiempo fue aburrido, tedioso y con escasas situaciones de peligro en ambos arcos. En la segunda etapa, el desarrollo se hizo entretenido.

All Boys, dirigido por Angel Bernuncio tuvo dos ocaciones claras. La primera, a los 12m., después de un cabezazo de Ezequiel Maggiolo que dio en el palo derecho de Daniel Bertoya y luego, a los 19m., después de un remate de Leandro Caruso que pegó en el travesaño.

Santamarina tuvo su chance, a los 26m., después de un disparo de Martín Michel que resolvió muy bien Nicolás Cambiasso.

Aunque All Boys mereció un poco más que su rival pero el resultado final terminó siendo el reflejo de dos monótonos equipos que aún no consiguieron triunfos.


0No comments yet
      GIF