Check the new version here

Popular channels

Allanan oficinas de Mercado Libre por la reventa de River



La Metropolitana trabaja en Arias 3751. Según fuentes del caso le confiaron a Clarín, van a clausurar todas las publicaciones referentes a entradas para el partido del jueves en el Monumental.


La reventa es un mal que aqueja al fútbol argentino desde hace mucho tiempo y con Internet todo se profundizó aún más. Fue noticia que las entradas para el Superclásico de la Copa Libertadores en el Monumental se vendían hasta 23 veces más caras. Y otra vez la reventa se vincula a un partido de River: de cara al choque con Cruzeiro, por los cuartos de final del torneo continental, la Metropolitana allana oficinas de Mercado Libre y promete clausurar todas las publicaciones sobre el tema.

Según fuentes del caso le confiaron a Clarín, el procedimiento se lleva a cabo en las oficinas del sitio de compra y venta, ubicadas en Arias 3751. A cargo de la investigación está el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires Norberto Brotto.

Además de los allanamientos, el objetivo es dar de baja todas las publicaciones de reventa de entradas para el partido de este jueves a las 22 en el estadio de Núñez. En Mercado Libre, las entradas más caras disponibles son las ubicadas en la platea Belgrano Baja Sector C, las que se venden a 4.500 pesos, cuando los socios pudieron adquirirlas a 800 pesos y aquellos adheridos al programa "Tu lugar en el Monumental", a solo $550.



Hay precios más baratos, aunque lo suficientemente elevados para jugar con las ganas del hincha de River que no pudo conseguir entradas, porque la venta se agotó en el primer día de expendio. Así, se pueden encontrar una Centenario Media a $3.000, una San Martín Baja a $2.800, una Sívori Alta a $2.200, una Centenario Alta a 1.500, una Centenario Media/Baja a $1.499 y una Sívori Baja a $990.



¿Cuál era el precio oficial de las entradas? Bastante menor: San Martín y Belgrano bajas, 550 pesos (Tu lugar en el Monumental) y $800 (socios y Somos River); las medias, $650 y $1.000; y las altas, $400 y $500; mientas que la Sívori y Centenario medias y bajas costarán $300 y las altas $150 (Tu lugar en el Monumental) y la Centenario alta (socios y Somos River), $300.
2Comments
      GIF
      New