Check the new version here

Popular channels

Allanaron la Confederación Argentina de Básquet



Debido a los reclamos de los jugadores por administración fraudulenta, la Inspección General de Justicia realizó inspecciones en la sede. Existen fuertes versiones sobre una posible intervención del Estado
Debido a las denuncias por malversación de recaudaciones y deudas millonarias con los jugadores y personal administrativo, la Inspección General de Justicia allanó la sede de la Confederación Argentina de Básquet situada en el piso noveno de Montevideo 496.
Los reclamos encabezados por los máximos referentes de la Generación Dorada, como Emanuel Ginóbili y Luís Scola, se basan en desmanejos por parte de la pasada, encabezada por Germán Vaccaro, y actual dirigencia que determinaron una crisis económica importante en la entidad nacional.
Los basquetbolistas amenazaron con no participar del Mundial de España que comenzará el 30 de agosto si continuaba el presidente Daniel Zanni y también pidieron una auditoría para conocer el estado de las cuentas del organismo, cuyas deudas se estiman en más de 20 millones de pesos.
Daniel Zanni tiene prevista su renuncia luego de una conferencia que será brindada por la tarde.
De esa manera, se produciría una acefalía presidencial lo que provocaría una intervención del Estado, situación que se encuentra analizada por el Carlos Espínola, secretario de deportes de la Nación.
0
0
0
0No comments yet