Check the new version here

Popular channels

Allanaron la sede de la AFA

Lo ordenó la jueza Servini de Cubría, a raíz de la causa que investiga una presunta malversación De fondos públicos.



Ayer por la tarde, antes de la primera reunión de Comité Ejecutivo sin Julio Grondona, la Justicia allanó las oficinas de la AFA en la calle Viamonte. La inspección fue ordenada por la magistrada federal María Romilda Servini de Cubría, a cargo de una causa por supuesta malversación de fondos públicos en relación al contrato con el Estado Nacional por la televisación del fútbol.

Personal del Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal se presentó en la AFA para recopilar documentación correspondiente al programa Fútbol para Todos de la Jefatura de Gabinete. En la causa, el fiscal Eduardo Taiano ya imputó a Jorge Capitanich, actual ocupante de ese cargo, y a sus antecesores, Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina.

La investigación se abrió por la denuncia realizada por la diputada porteña Graciela Ocaña, sobre la base de un informe periodístico. “Se sabe que el año pasado se dispusieron casi 1.530 millones de pesos para el programa Fútbol para Todos, pero lo que sucedió es que a la AFA le quedó 900 y queremos saber cómo se han utilizado eso fondos”, explicó la ex ministra de Salud, en diálogo con Radio La Red.
0
0
0
0
0No comments yet