Popular channels

(Almería) Este sábado, último entrenamiento a puerta cerrada




El Almería está centrado en su puesta a punto para el partido que el domingo le enfrentará al Deportivo de La Coruña en Riazor; será el tercero de una intensa y maratoniana semana. El jueves, tras el encuentro frente al Atlético de Madrid, hubo jornada de recuperación y este viernes los rojiblancos han comenzado a preparar, de manera específica, la cita del domingo.
De hecho han tenido una sesión de vídeo sobre el rival y posteriormente han desarrollado un trabajo táctico sobre el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todos los jugadores de la plantilla han intervenido con normalidad, salvo Corona, que sigue recuperándose de su lesión muscular.
Este sábado el Almería repetirá en el Mediterráneo en el que será el último entrenamiento. Tendrá lugar a las 10 horas y se celebrará a puerta cerrada. Francisco ensayará la estrategia. Por la tarde, a las 16,30 horas, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a La Coruña para quedar concentrada en el hotel Hesperia Finisterre.
0
0
0
0No comments yet