About Taringa!

Popular channels

(Almería) "Hemos tenido poca recompensa para el gran trabajo

Francisco lamentaba no haber puntuado frente al vigente campeón de Liga y subcampeón de Europa. "Hemos tenido demasiado castigo", precisaba
   Francisco siguió el partido desde una cabina de la zona de prensa
Francisco, entrenador de la UD Almería, no pudo seguir el partido desde el banquillo al tener que cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado en Anoeta; tampoco lo pudo hacer Simeone. El almeriense presenció la confrontación desde una cabina de prensa y el argentino desde un palco vip.
Ya en rueda de prensa Francisco subrayaba que "hemos tenido poco recompensa para el gran trabajo que hemos realizado, y la verdad es que hay que felicitar a los jugadores". Seguidamente añadía que "la labor en defensa ha sido muy buena y nuestro objetivo era llegar al final del encuentro con opciones, y la hemos tenido para al menos empatar".
El entrenador del Almería destacaba que "nos hemos enfrentado al campeón de Liga y al subcampeón de Europa, y creo que hemos merecido más; hemos sufrido demasiado castigo".
En el segundo tiempo el árbitro no señaló un penalti sobre Soriano. Respecto a esta jugada Francisco decía que "el árbitro ha interpretado que ha sido nuestro jugador el que ha agarrado a un rival, no al contrario, como creo que así ha sido, pero respeto profundamente la labor arbitral".
0No comments yet
      GIF