Check the new version here

Popular channels

Almeyda acertó? "River va a ser una especie de Barcelona"



Almeyda: "En un año y medio River va a ser el Barcelona" (Hoy actualmente River juega como el Barsa, al toque)

El capitán y máximo referente del plantel “millonario”, analizó el presente y el futuro del club. Afirmó que no ve un “equipo superior” al de Núñez y aseguró que “el fútbol de galera y bastón hoy en día” sólo lo demuestra el club catalán



Matías Almeyda no solamente es quien ordena y comanda a River dentro de la cancha, sino que también es quien toma la palabra cada vez que es necesario salir a aclarar alguna situación complicada. Esta vez, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, “El Pelado” hizo un repaso por la actualidad futbolística de la institución, de Leandro Chichizola, de Boca y de la economía del club.



Sobre el futuro de River: “Dentro de un año y medio, River va a ser una especie de Barcelona en Sudamérica. Tiene un futuro enorme y ojalá que los pueda juntar a todos los chicos de inferiores en primera. Uno siempre sabe de sus propios límites, y hoy estamos haciendo eso. Nos estamos metiendo en el buen camino, con respecto a los años feos que pasaron, donde River estaba perdido. Hoy no lo veo perdido, hoy veo que tiene una idea clara, una idea de combate, donde por momentos quiere jugar bien al futbol. Pero recién van cuatro partidos y tenemos que ir creciendo poco a poco”.

Sobre la cercanía de la Promoción: “Soy consciente de la lucha que tenemos y sabemos que no podemos aflojar hasta el último partido de este campeonato. Cada partido que pasa las ganas de festejar un gol con la gente son más grandes, pero siempre me costó un poco”.

Sobre los estilos de juego: “El fútbol de galera y bastón hoy en día en el mundo lo practica un solo equipo, que es el Barcelona. Después, desde hace 20 años más o menos, el fútbol se volvió demasiado físico y el que no corre es difícil por más que juegue bien al futbol que gane. River en un momento de su historia tuvo mezclas de buen fútbol con pressing, con garra. De hecho, ganamos la última Copa Libertadores jugando con una táctica parecida a la de ahora, jugando de visitante de una manera y de local de otra”.


0
0
0
1
0No comments yet