Canales populares

Almeyda:"Es mi último semestre como jugador, quiero di



Almeyda: "Es mi último semestre como jugador, quiero dirigir"





El Pelado anunció que se retirará definitivamente del fútbol en diciembre, y al mismo tiempo advirtió sus ganas de iniciar una carrera como técnico. Además, reconoció que todavía no renovó su contrato con River, pero que él sólo tiene "que ir y entrenar".

No es la primera vez que anuncia su alejamiento del fútbol, pero parece que ésta será la definitiva. Así lo dio a entender esta tarde el propio Matías Almeyda al declarar que tiene decidido ponerle un punto final a su trayectoria como jugador profesional para comenzar una etapa como director técnico.

"Son mis últimos seis meses como jugador, quiero dirigir", confesó el Pelado, por Fox Sports. Todo unas semanas después de haber protagonizado una confusa entrevista con un medio italiano, el cual publicó que a Almeyda le gustaría volver a jugar en la Lazio.

Después, allegados al ídolo le aclararon a La Página Millonaria que el Pelado se refirió a que le gustaría regresar al conjunto romano pero en calidad de entrenador. Por eso ahora no sorprende que el volante de La Banda confiese su intención de ponerse el buzo de técnico. Incluso, ya desde hace un tiempo despunta el vicio dándole clases de fútbol a un grupo de chicos que entrena en el Buenos Aires Football, complejo deportivo de su propiedad.

Aunque sí llama la atención que el Pelado tenga pensado dar un paso al costado a mitad de temporada, a sabiendas que River tendrá un año comprometido por el promedio del Descenso y los hinchas querrán contar con él, un gran referente del club, dentro del plantel. Claro que en ese sentido también importan las intenciones de la dirigencia y del cuerpo técnico.

Por un lado, Ángel Cappa ya le advirtió que deberá pelear el puesto con un eventual refuerzo, según comentó Almeyda; y por el otro, los directivos aún no le renovaron el contrato. "Todavía no fuí a firmar, pero no hay problema, yo sólo tengo que ir y entrenar", declaró el Pelado, lejos de querer polemizar en -lo que parecen- sus últimos meses como jugador.








0
0
0
0No hay comentarios