Check the new version here

Popular channels

Almeyda: "Hicimos un gran partido, salió todo lo que ensayam










El entrenador de Banfield no ocultó su felicidad luego de conseguir su primera victoria del torneo y ante San Lorenzo por 2-0, el flamante triunfador de la Copa Libertadores; "Jugamos contra un gran campeón e hicimos un gran partido; fuimos justos ganadores", sentenció el Pelado.








Banfield, más allá del triunfo ante Quilmes por la Copa Argentina, no había comenzado derecho en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino (derrotas con Godoy Cruz y Defensa y Justicia). Sin embargo, en el 'Nuevo Gasómetro' se redimió de gran forma.


"Creo que jugamos contra un gran campeón, hicimos un excelente partido. Salió todo lo que habíamos ensayado en la semana. Fuimos justos ganadores", analizó Matías Almeyda una vez finalizado el partido donde vencieron 2 a 0 a San Lorenzo, mediante los tantos de 'Juanito' Cazares y Santiago Salcedo. 
 



Prosiguiendo con su análisis, el director técnico afirmó que hasta podría haber sido otro resultado en el caso que hubieran tenido 'puntería' en el arco de enfrente. "Pudimos hacer algún gol en al primera parte, pero por suerte se nos dio en la segunda", confesó. Y, luego, agregó: "Si le dábamos la pelota nos iban a complicar. Los chicos hicieron un buen partido".


"Nuestro proyecto es muy ambicioso. Esto es gratificante para mí", concluyó el "Pelado" ante el triunfo contra el "Ciclón" y la buena cantidad de juveniles que pudo poner en cancha. 






 



0
0
0
0
0No comments yet