Popular channels

Almeyda " Hoy festeje el Empate"

El DT Numero 1 En auto Humillacion...

Almeyda: "Hoy festejé el empate"



El técnico de River deslizó esa frase en sus declaraciones post partido y dejó en claro con cuánto se conforma este equipo. Tras el Superclásico había dicho que los empates no se festejan...

Parece una burla. Así, como si hacer otro paupérrimo papel no significara nada, Matías Almeyda dijo con total tranquilidad que celebró haber conseguido un punto.

"Uno por ahí siempre dice que los empates no se festejan, hoy lo festejé interiormente. Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo”, dijo insólitamente el Pelado después del empate.

Almeyda reconoció el pésimo partido de la última línea millonaria. “No fue bueno el trabajo de la defensa, fue de lo más bajo del campeonato, Independiente aprovechó los espacios. A Farías no lo pudimos agarrar nunca. La parte defensiva no fue buena, Independiente se movió bien, estuvimos bastante imprecisos por momentos, pero rescato las contras que tuvimos y las opciones de gol de pelota parada”, opinó.

El técnico volvió a fallar con los cambios, sacando al mismo tiempo al Keko Villalva y a Rodrigo Mora, ya que River quedó casi sin sorpresa de mitad de cancha para adelante. “Una vez que hicimos el segundo gol hice los dos cambios porque sabía que (Rodrigo) Mora ya estaba rengo. Traté de cerrar el partido porque veía que Independiente era el dominador del juego. Mora había sufrido un golpe en el primer tiempo y el Keko (Daniel Villalva) venía sin jugar. Apenas nos pusimos 2 a 1, sabiendo que no estamos jugando un buen partido, traté de cerrarlo, pero terminó en empate”, se justificó.

Por último, lamentó la suspensión de Leandro González Pirez y remarcó que el próximo domingo hay que ganar como sea. “Todos los partidos tenemos que ir rearmando el equipo, tenemos que ver bien este partido para ver la cantidad de errores que hemos cometido. Con Lanús va a ser un partido importante y necesitamos ganarlo”, finalizó.



0
8
0
8Comments
      karluncho1986

      Hace unas semanas. Almeyda: “Yo nunca festejo empates”
      Hoy. Almeyda " Hoy festeje el Empate"
      Epa es una tortilla Almeydiola. Pero vegana, no tiene huevos

      0
      carlitox245

      volvé Ramón!!

      0
      gagustins

      Y tiene razon, merecia perder, un empate no estuvo nada mal.

      Que te puedo decir, exagerada es la intención del post.

      0
      TheZosorockstock

      me voy a dirigir Brasil

      0
      augusto77

      como?? no era que no festejaban empates??

      0
      gonzalo_boca

      Si son unos panqueques, que podes esperar 🙄

      0
      xeneizecampeon
      0
      cachig

      😄

      0
      pato225

      renuncia inutil

      0