Check the new version here

Popular channels

Almeyda, sobre el Chori y Cavenaghi:"Qué desastre que hice"












El entrenador de Banfield recordó el momento en el que como técnico de River dispuso que los delanteros no siguieran en el club. "Me agarró muy inmaduro", consideró.









Matías Almeyda tuvo que hacerse cargo de un River en llamas cuando se produjo el descenso a la B Nacional y él se convirtió en el nuevo técnico. Consumado el regreso a Primera, el Pelado tomó una decisión muy complicada: que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, dos piezas importantes del ascenso y símbolos del club, no continuaran con el plantel. Ahora, ya como entrenador de Banfield, recordó aquel momento y se mostró arrepentido.

"Me arrepiento de cómo se manejaron las salidas de Chori y Cavenaghi. Me agarró muy inmaduro y fue un punto en contra en mi carrera. Recuerdo que cuando me iba para mi casa, después de que se decidió lo de Chori y Cavenaghi, pensé: '¡Qué desastre que hice!'", comentó Almeyda en el programa Puro Concepto de DirecTV Sports. Siempre frontal, consideró que "el fútbol argentino es difícil" en todo sentido: "Jugarlo, vivirlo, entenderlo...".

El entrenador se centró después en Banfield, su presente. Tiene tres dudas en cuanto al equipo que recibirá el próximo sábado a Huracán por la séptima fecha del campeonato de primera división, ya que Walter Erviti trabajó diferenciado por una molestia en el glúteo derecho y será evaluado durante los próximos días. A su vez, Lucas Viatri y Mauricio Cuero pugnan por un lugar en la delantera, mientras que Gonzalo Bettini y Nahuel Yeri lo hacen por el lateral derecho.

"Huracán tiene buenos jugadores como (Ramón) Abila. Entre mañana y el viernes vamos a ir viendo como podemos contrarrestarlos tratando de imponer nuestro juego", agregó el oriundo de Azul. El plantel volverá a entrenarse el jueves en el predio de Luis Guillón y allí el DT dirigirá la práctica de fútbol formal. El probable equipo lo integrarían Enrique Bologna; Yeri o Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Juan Cazares, Nicolás Domingo y Erviti o Yeri; Ricardo Noir, Viatri o Cuero y Nicolás Bertolo
















0
0
0
1
0No comments yet