Check the new version here

Popular channels

Almeydola le tiene miedo a Chavez




"Que nos tenga compasión




Almeyda ya sufre al goleador xeneize en la Copa y que mañana visitará a Banfield. "Está mostrando por qué lo compró Boca", lo piropeó su ex DT.


En el Sur siempre supieron que los 16 goles de Andrés Chávez para el ascenso a Primera (los primeros 13 los metió en 17 partidos) serían imposibles de retener. Boca pulseó con 2.500.000 dólares por el 50% del pase. La dirigencia de Banfield apostó ser socio del otro 50%, porque nunca dudaron lo que el delantero podría rendir con la azul y amarilla. Lo que no habían imaginado es que el momento de explosión del Negro coincidiría con su regreso al Florencio Sola... Y tras su doblete ante Central por la Copa, ya lo sufren a cuenta de cara al choque de mañana... “A Chávez hay que pararlo con algo. Cuando arranca, arrastra a todos. Espero que nos tenga compasión”, rogó Matías Almeyda, técnico del Taladro, y responsable del momento top en la carrera del nacido en Salto, hace 23 años. Porque Chávez (en Banfield, desde los 16) se inició como 9 aunque, en la segunda parte del torneo de la BN, el Pelado lo ubicó como puntero izquierdo en una ofensiva que completaban Noir y Salcedo. Y así lo usa hoy Arruabarrena. Y más por fuerza y sacrificio que por técnica, y por los goles (además le metió otro a Vélez), se ganó un lugar.

“Me alegra su presente. Es uno de los pocos goleadores que existen hoy y está mostrando porqué lo compró Boca” completó Almeyda su elogio, en diálogo con Jogo Bonito (AM 1070). Y agregó: “Lo llamé un par de veces. Cuando uno está tan expuesto, a veces hay que decirle cosas, más que nada para que aproveche y pueda disfrutar”. ¿Y la figura, cómo lo palpita? “Seguramente va a ser muy lindo para mí ir a esa cancha, a un club que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera y, ahora, estar en Boca. Uno siempre espera el recibimiento de la gente, que en todos los años que estuve ahí me trató de la mejor manera. Esperemos que lleguemos bien y se pueda dar un lindo partido”.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New